KommerlingUSA
KommerlingUSA in English
KommerlingUSA

Trayectoria de Kommerling

KommerlingUSA exterior  KommerlingUSA interior

Kommerling fue fundada en Alemania en 1987 y goza de reconocimiento mundial como el principal fabricante de lámina de PVC. También se nos reconoce por nuestras ideas innovadoras y tecnología de clase mundial. Kommerling USA abrió una instalación en Huntsville, Alabama, in 1997, para producir láminas rígidas de PVC alveolar para el mercado estadounidense, incluidos KOMACEL, KOMATEX (el cual incluye 12 colores de láminas de PVC, además de blanco y negro), KOMACEL Plus, y lo que a menudo se denomina chapado de aluminio (KOMAALU), grano de madera en PVC (KOMACEL Plus estampado en relieve) y láminas de PVC Tipo I (KOMADUR).

Con más de 100 personas en nuestra instalación de 9290 m², fabricamos aproximadamente un 98% de todas las láminas de PVC en el mercado estadounidense (incluido el 100% de KOMACEL), y brindamos las soluciones más apropiadas para suplir todas sus necesidades de PVC. Asimismo, mantenemos suficientes existencias en nuestras tres bodegas-almacén estadounidenses para brindar una pronta entrega en virtualmente cualquier lugar del país.

 

Kommerling USA, Inc.
3402 Stanwood Blvd.
Huntsville, AL 35811
800.330.2239
256.851.4099
Fax: 256.859.7562
Horas hábiles: 7:30 a. m. a 4:30 p. m. CST, de lunes a viernes


Socios comerciales

Kommerling USA se enorgullece de su asociación comercial con fabricantes líderes de tinta digital y equipo. Hágase clic aquí para obtener más información.

 

Asociaciones

The American Ambulance Association   IAPD
The American Ambulance Association (Asociación Estadounidense de Ambulancias)   International Association of Plastics Distributors (Asociación Internacional de Distribuidores de Plásticos)



Publicidad impresa
Sírvase hacer clic en las imágenes siguientes para ver anuncios impresos e insertos de Kommerling USA que han aparecido en la Sign & Digital Graphics Magazine (Revista de señales y gráficos digitales)